El intendente Federico Sciurano, acompañado por el secretario de Gobierno José Luis Ghiglione, se reunió hoy por la tarde con representantes gremiales.
Lo hizo con miembros del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Asociación de Empleados y Obreros Municipales, Sindicato de Músicos, Unión Personal Civil de la Nación y Asociación de Trabajadores del Estado.
Luego de la reunión, Ghiglione contó que “le planteamos a los representantes gremiales la preocupación financiera en virtud de la creciente y constante deuda que mantiene el gobierno con el municipio, que pone en situación de riesgo la gestión municipal”, y agregó que “este mes esta situación nos lleva a abonar los salarios desdoblados”.
Para finalizar el secretario de Gobierno resaltó que “los gremios han expresado la intención unánime de defender la autonomía municipal y realizar las acciones necesarias para que el Gobierno Provincial cumpla con las obligaciones que tiene por ley, como enviar los fondos que le corresponden a la Municipalidad de Ushuaia”.
Fuente: Sur54
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina