Se trata de Esteban Vergara (26), quien conducía su motocicleta y fue atropellado por otra en la esquina de Ex Ruta 38 y Ascasubi el pasado lunes. Sufrió graves lesiones y quedó internado hasta ayer, que dejó de existir.
Un joven que falleció ayer a raíz de las terribles lesiones que sufrió en un accidente de tránsito se convirtió en la víctima fatal número 36 en lo que va de este año. El motociclista permanecía internado en el hospital Enrique Vera Barros desde la madrugada del pasado lunes, cuando fue chocado por otra motocicleta que, al parecer circulaba a alta velocidad por una avenida capitalina. Pese a los esfuerzos de los profesionales médicos el joven falleció y sus familiares provocaron escenas de dolor y congoja. Se trata de Esteban Vergara (26).
Otra muerte y van…
Fue ayer, a las 8.50, cuando el joven Esteban Vergara (26), que permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Vera Barros dejó de existir a raíz de las gravísimas lesiones que sufrió en un espectacular accidente y pese a los denodados esfuerzos realizados por los profesionales médicos.
El joven fallecido sufrió terribles lesiones en la madrugada del pasado lunes, alrededor de las 4.50, en la esquina de Ex Ruta 38 y Ascasubi, justo en la divisoria de los barrios Hospital y Juan Melis.
Ese día y a esa hora, por Ascasubi, intentando cruzar la avenida, circulaba una motocicleta marca Nevada 110 cc, conducida por la víctima. Por causas que la Policía trata de establecer, al cruzar la avenida (Ex Ruta 38) fue chocado por otra motocicleta. Se trata de una moto marca Brava 250 cc, color bordó, conducida por Carlos David Vega (19), quien circulaba en compañía de una señorita de 18 años de edad, ambos domiciliados en el barrio Juan Melis.
A raíz del tremendo encontronazo Vergara fue a dar con su cuerpo en el piso al sufrir gravísimas lesiones que, tres días después le quitaron la vida cuando permanecía internado en el hospital.
.
Fuente: Nueva Rioja
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina