Dijo que pese a las estrecheces, la obra pública está garantizada. "Vamos a seguir consolidando este proyecto, tocando cada vez intereses más poderosos y por eso hay que estar con el casco puesto y seguir avanzando", advirtió Urribarri.
“Debemos cuidar los recursos y hacer cada vez más eficiente las gestiones. No tengo dudas de que estamos haciendo historia y esto debe animarnos todos los días. Hay que seguir trabajando juntos como lo hicimos durante toda la gestión anterior”, dijo ayer el gobernador, Sergio Urribarri, durante un encuentro con la Liga de Intendentes del PJ en Concordia.
“Uno de los motores de esa evolución –la obra pública-, tiene garantizada una continuidad que permite sostener el nivel de actividad”, afirmó el mandatario.
Previamente hubo un análisis sobre la evolución de recursos coparticipables prevista para el corriente trimestre y las proyecciones para el resto del año.
También se buscó acuerdo sobre herramientas de fiscalización a contribuyentes. Durante la reunión se articularon acciones comunes, se analizó la marcha de la obra pública y se estimó una proyección de ingresos hasta fin de año.
“Soy naturalmente optimista. Entiendo que se presentan problemas todos los días, pero lejos de achicarnos, debemos pensar en el conjunto y en lo que ha pasado en los últimos años. El presente que vivimos es para estar bien y redoblar la apuesta todos los días”, dijo Urribarri.
“La Argentina tiene que terminar de pagar la fiesta de 2001, donde se dilapidaron miles de millones de dólares. Y hay que hacerse cargo y seguir haciendo una buena gestión. Tenemos un gran potencial para seguir desarrollando. No hay que comprar versos. En octubre del año pasado ganamos con el 57% de los votos porque dimos vuelta la provincia con obras y con acciones porque trabajamos junto al gobierno nacional e hicimos historia”, afirmó el gobernador.
“Con esta cabeza hay que levantarse todos los días para seguir gobernando y tenemos autoridad para hacerlo. Tenemos que pensar en grande y sigo soñando que podemos hacer cada vez más grande a Entre Ríos”, añadió.
“Vamos a seguir consolidando este proyecto, tocando cada vez intereses más poderosos y por eso hay que estar con el casco puesto y seguir avanzando. Estamos en una provincia con un gran potencial en lo cultural, lo deportivo, lo artístico, lo productivo, lo industrial y con esa consigna hay que levantarse todos los días”, expresó el mandatario.
“Tenemos que aportar para que este proyecto siga sólido, fuerte y cada vez con más vida. Vamos a seguir aportando fuertemente a la obra pública, a una mayor calidad en el pago de impuestos en Entre Ríos y a la industrialización”, señaló finalmente Urribarri.
Foto: Diario Río Uruguay
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina