El concejal bederista Diego Mazzuchelli realizó fuertes denuncias contra el funcionamiento del Concejo Deliberante de la Capital y el destino de fondos públicos del organismo deliberativo.
En diálogo con NUEVA RIOJA, el edil dijo: “Los banners que están en la puerta del Concejo Deliberante dicen que fueron hechos en el Concejo y plantean el reclamo por la coparticipación, que es un reclamo político”, comentó.
El concejal agregó que “se trata de una falta de respeto a la institucionalidad” y denunció el grave estado en el cual se encuentra la ciudad. “Es una lucha encubierta, que esconde el estado en el cual se encuentra la ciudad, que se encuentra en un total estado de abandono”, sostuvo.
Por otra parte, renovó su denuncia en contra del uso de fondos públicos en la campaña de “Coparticipación ya” que lanzó el Gobierno municipal.
“El banner dice que fue hecho en el Concejo Deliberante, está claro que se trata de fondos públicos destinados a una campaña mediática y política”, remarcó.
Finalmente, denunció que existen pintadas, calcomonías y autos oficiales que tienen inscripciones relacionadas con la campaña del quintelismo para reclamar por la coparticipación municipal.
.
Fuente: Nueva Rioja
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina