Un grupo de empleados municipales del área del Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas manifestaron que "no podemos seguir aguantando tanta falta de respeto".
Este miércoles en las oficinas que posee la dirección por calle Juan Manuel de Rosas los empleados escucharon a funcionarios municipales quienes explican la razón del reclamo por la ley de coparticipación.
En otra de las asambleas de esclarecimiento para los empleados municipales, este miércoles en el Mercado de Frutas y Hortalizas asistieron la secretaría de Desarrollo Social Gabriela Pedrali, el secretario de gobierno Oscar Luna, el concejal Ernesto Perez y varios directores de esa dependencia a fin de explicar la situación que atraviesa el municipio y detallar el objetivo del reclamo por la sanción de la ley de coparticipación municipal.
Los funcionarios municipales hicieron hincapié en la difícil situación financiera que atraviesa la comuna que “hasta puso en peligro el pago de salario del mes de abril”; además remarcaron la imposibilidad de poder cumplir “acabadamente” con la prestación de los servicios.
También hicieron saber la importancia de contar con los recursos que “le son propios a la capital” que permitirá programar y diagramar mejor la gestión municipal.
Un empleado del lugar tomó la palabra y explicó que “sabemos que la lucha es por sobre todo para los empleados municipales, y tenemos que apoyar e ir hasta las últimas consecuencias”; “no vamos a permitir que se nos sigan discriminando y faltando el respeto”.
“Vamos a luchar por nuestros derechos” señaló al final, lo que coronó en un cerrado aplauso por los presentes.
La asamblea prosiguió con la entrega de folleteria a quienes circulaban por el sector.
Fuente: Radio Municipal La Rioja
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina