La Policía de la Provincia sacó de circulación a 25 conductores de automóviles y motocicletas por conducir en estado de ebriedad, más de 50 por otras infracciones de tránsito y mediante el trabajo articulado con inspectores de la Dirección de Bromatología Municipal se clausuró un local comercial por vender bebidas alcohólicas de madrugada, en José María Amor al 700 del barrio Villa Lourdes.
De esta forma, se dio continuidad a los servicios de prevención diagramados para cada fin de semana y se puso énfasis en las desconcentraciones en los boliches bailables y otros espectáculos públicos.
Se acentuaron los controles sobre la venta irregular de bebidas alcohólicas y la seguridad vial hasta las primeras horas de la mañana de ayer (domingo), sin que se registren accidentes con víctimas que lamentar.
Con la participación activa de inspectores de Bromatología Municipal, se procedió a la clausura y colocación de la faja de seguridad de un local comercial que expendía bebidas alcohólicas fuera del horario permitido por las legislaciones vigentes
Fuente: Noticias Formosa
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina