El intendente Ricardo Quintela supervisó los trabajos que realizaban las maquinas pesadas en inmediaciones del Rio La Rodadera por calles del barrio San Martín.
En la oportunidad, el intendente estuvo acompañado por los secretarios de Infraestructura y Obras Públicas, Juan de Leonardi y el de Servicios Públicos, Carlos Machicote, así como el concejal Jesús Sanchez.
Por parte de la empresa que lleva a cabo los trabajos, KALLPA SRL, Orlando Romero, consignó “se realizaron trabajos de condicionamiento, aporte de material (para tapar los socavones), y material de base (granular), para realizar la consolidación y compactación de las calles, en este caso Mendoza, a los efectos de hacerla mas transitable”.
El intendente admitió “venimos a supervisar esta obra, encargada a una empresa privada, del arreglo y mantenimiento de las calles de este sector de la ciudad. Estamos trabajando en la continuación de la Juramento, y procuramos dejar a esa zona en las mejores condiciones posibles”.
Dijo “estamos en la parte final de recuperación de las calles de tierra, y en 15 días mas estaríamos dejando la ciudad en condiciones óptimas, en cuanto a las calles de tierra”.
Aclaró “hemos contratado dos equipos de máquinas para estos trabajos, con unas trece máquinas pesadas. No podemos trabajar porque no tenemos recursos, hay obras proyectadas, incluido el río La Rodadera, la finalización del Tajamar, y no podemos hacer las obras sin recursos”.
Sostuvo “el municipio maneja recursos similares al año 2007, y el proceso inflacionario, y el crecimiento de la recaudación, no obstante, hemos tenido serias dificultades para encarar un plan de obras, previsto para este año”.
Fuente: El Independiente
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina