Un hombre se autolesionó días atrás, luego de protagonizar un choque y huir del lugar. Habría estado bajo los efectos del alcohol y en compañía de su hija de siete años. Hubo además, otros siniestros de tránsito.
El curioso episodio se registró alrededor de las 18.40 del sábado último, por calle Santa Rosa, donde se encontraba estacionado un camión Chevrolet, propiedad de Jorge Chandía. Entonces, un automóvil Peugeot 207, que viajaba por calle Libertad, en contramano, lo impactó de frente. A raíz del violento golpe, parte de la carrocería del auto se desprendió y quedó en el lugar.
Más tarde, el vehículo fue hallado en San Miguel, en el domicilio de una familia de apellido Andrada. En ese momento, se escucharon gritos desde el interior y salió un hombre, de 33 años, con una lesión en su muñeca izquierda. Por esto, el Servicio de Emergencias fue comisionado al lugar, donde asistió al herido.
Según la información aportada por un familiar, el hombre había llegado a la vivienda en estado de ebriedad y contó que había protagonizado un accidente de tránsito, mientras iba con su hija de siete años. Al presentarse poco después el dueño del camión, tomó un cuchillo y se cortó la muñeca. Posterior a este episodio, Andrada fue trasladado al hospital, donde informaron que, efectivamente se encontraba en avanzado estado de ebriedad.
LESIONADOS
El oficial Ariel Páez, brindó detalles sobre los siniestros de tránsito ocurridos en los últimos días. El jueves último, a las 14.20, por calle Jamin Ocampo y Santo Domingo, un automóvil Fiat y una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. colisionaron. A raíz del golpe, la conductora de la moto, Lorena Ortiz, sufrió lesiones leves. En tanto, la automovilista, Graciela Godoy, salió ilesa.
Ese mismo día, a las 18.30, mientras un ciudadano de apellido Ochova, intentaba estacionar un automóvil Peugeot 207, fue colisionado por una moto Honda, que era guiada por una mujer de apellido Nievas. La motociclista sufrió lesiones leves.
En tanto, el viernes a las 3, ocurrió un vuelco sobre la ruta nacional 74, a la altura del kilómetro 1172. Por allí, Pablo López guiaba un automóvil Renault Clío, cuando por causas que se investigan, perdió el control y volcó. También viajaban en el rodado, Natalia Bonader y Fernando Sigampa. Ninguno quiso recibir atención médica, ya que las lesiones serían menores.
Horas después, a las 14, otro siniestro ocurrió en calle Ortiz de Ocampo y avenida Arturo Illía. Por allí circulaba una motocicleta Guerrero 110 cc., guiada por una adolescente, en compañía de una joven de 18 años. Por causas que se tratan de establecer, el vehículo atropelló a una chica de 15 años, de apellido Beltrán. En el hospital, informaron que la víctima estaba lúcida, pese al golpe en su cabeza, y presentaba excoriaciones en el cuerpo.
Poco más tarde, en la localidad de Nonogasta, se produjo un choque. Fue por la avenida Amín Yoma, cuando una moto Keller 200 cc,, que era guiada por Nicolás Pedraza, impactó contra la parte trasera de un acoplado cargado con ladrillos, que era remolcado por un camión Ford. Este último vehículo era guiado por Ariel García. Debido a las excoriaciones y a un dolor en el pecho, el motociclista fue asistido en el hospital donde constataron, además, que no presentaba aliento etílico.
Fuente: El Independiente
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina