Se trata de Marcos Ginocchio (24), quien no pudo evitar el encontronazo por la sorpresiva aparición de la camioneta que ingresó de Norte a Sur por Rastreador Fournier hacia San Francisco.
Un joven que circulaba en una motocicleta tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Enrique Vera Barros luego de chocar con una camioneta que ingresó en forma imprevista a la transitada avenida San Francisco. El sorprendido conductor de la motocicleta intentó evitar el encontronazo pero todo esfuerzo fue en vano y tanto el joven como la moto quedaron prácticamente debajo de la parte frontal del vehículo mayor. Por fortuna no se convirtió en una tragedia, pese a que el conductor quedó tendido en el asfalto hasta que una ambulancia de la Emergencia 107 lo trasladó al nosocomio capitalino. Se trata de marcos Ginocchio (24), del barrio Cochangasta.
Fue ayer, a las 11.47, en la complicada esquina de avenida San Francisco y Rastreador Fournier, más precisamente en el semáforo ordenador del tránsito, ubicado en la esquina de la estación de servicios Refinor.
Tremendo choque
A esa hora, el joven Marcos Ginocchio (24), domiciliado en la avenida San Francisco conducía su motocicleta Brava Nevada, dominio GTC-106, en dirección Oeste a Este, es decir hacia el centro de la ciudad.
Al llegar al cruce con Rastreador Fournier, en forma imprevista ingresó a la avenida, con dirección Norte a Sur, una camioneta Dodge, color celeste y blanco, dominio TKL-811, conducida por Jorge Alfonso (54), de Buenos Aires.
Lo imprevisto del ingreso de la camioneta provocó una brusca maniobra del motociclista que no pudo evitar el encontronazo y tanto el conductor como la motocicleta fueron a parar en el asfalto, aunque la motocicleta prácticamente quedó debajo de la parte frontal de la camioneta.
Rápidamente se constituyó en el lugar una ambulancia de la Emergencia 107, cuyos profesionales brindaron las primeras atenciones en el lugar al motociclista y, luego de una breve evaluación decidieron trasladarlo al hospital Vera Barros.
o. El joven fue trasladado de urgencia al hospital.
Fuente: Nueva Rioja
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina