Un trágico final tuvo una mujer oriunda de la provincia sureña de Chubut, al volcar el automóvil donde viajaba con destino a Catamarca. El accidente se produjo en la madrugada de ayer, a la altura del Río Mal Paso, sobre ruta nacional 38. Hay varios heridos.
Un luctuoso final tuvo un accidente rutero en esta Capital. El siniestro se produjo en la madrugada de ayer, a las 4.30 aproximadamente sobre ruta nacional 38, a la altura del río Mal Paso, a unos 15 kilómetros al sur de la Capital.
A esa hora, se trasladaba en sentido norte a sur, un Renault Sandero, color bordó conducido por el ciudadano catamarqueño Raúl Leiva (37). El mismo aparentemente perdió el control del rodado y el auto derrapó para luego volcar y producirse el fatal desenlace.
Producto de los golpes sufridos dejó de existir en el lugar, María Barros de Campos, según confirmó el vocero policial a Medios El Independiente.
Campos, es oriunda de Comodoro Rivadavia, y es una de las cinco ocupantes del Renault Sandero, donde junto a la occisa y el conductor, se trasladaban Teresa Barros de Ávila, Claudia Arias y un menor de 2 años, quienes resultaron con lesiones de menor consideración, todos oriundos de la provincia vecina de Catamarca, los cuales fueron trasladados al hospital Enrique Vera Barros.
Los ocupantes del rodado procedían de la provincia de Catamarca y se dirigían hacia Córdoba aparentemente, y según dedujo en los primeros indicios de la investigación, el conductor se habría quedado dormido.
El cuerpo de la mujer, tras la actuación judicial a cargo del Juez de Instrucción Número 1, Héctor Daniel Barría, se hizo entrega el cuerpo a sus familiares para su inhumación.
Fuente: El Independiente
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina