La fatídica lista de siniestros viales del año 2011 cerró con otra triste noticia: un adolescente de 17 años falleció en la noche del sábado pasado. La víctima, fue identificada como Carlos Pérez. El hecho, sucedió en Milagro.
En el último día del año pasado, otra vez se repitió un siniestro vial teniendo como saldo una víctima fatal. El lugar de la tragedia fue Milagro, departamento General Ocampo. En donde, Carlos Pérez, de 17 años, fue protagonista de un accidente que le costó la vida. El adolescente, se trasladaba en una motocicleta, y aparentemente, se cayó del vehículo. No obstante, trascendió que el rodado chocó con otro vehiculo. En la mañana de hoy, el departamento de Relaciones Policiales brindará más detalles con relación al episodio.
Una fuente policial, le expresó a EL INDEPENDIENTE que el siniestro se produjo alrededor de las 17. Luego, por decisión de las autoridades del hospital de Milagro, el herido fue trasladado en ambulancia al hospital "Enrique Vera Barros". El adolescente, presentaba lesiones de consideración en su cuerpo, específicamente, la zona más afectada habría sido la cabeza.
La fuente, indicó que Carlos Pérez falleció antes de llegar al hospital de la ciudad Capital. A partir de esa situación, el cuerpo de la víctima fue derivado a la morgue judicial para ser examinado y determinar las causas que provocaron el deceso del adolescente.
Según la estadística elaborada por este medio, en los doce meses del año próximo pasado se registraron 88 muertes a causa de los siniestros viales en toda la Provincia.
Ayer, el departamento de Relaciones Policiales informó que durante el día se registró un solo accidente vial. El hecho, ocurrió en la esquina de las calles Primero de Marzo y Roque Saenz Peña. En ese lugar, un joven de 18 años, identificado como Maximiliano Soria Medina, estaba tirado sobre el pavimento.
Aparentemente, el joven se habría del rodado pero al ser examinado en el hospital local se descubrió que presentaba una lesión en su cuerpo producto de una puñalada. El hecho, estaría calificado como un accidente vial. No obstante, se realizará una investigación para saber quién lesionó al joven y si éste se cayó del rodado a causa de la herida que tenía en el abdomen.
Fuente: El Independiente
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina