Para poder retirar los vehículos secuestrados se deberá pagar una multa de 550 pesos y cambiar los caños de escape.
En un procedimiento realizado por la Municipalidad de Capital, durante esta madrugada se secuestraron más de 100 vehículos, entre motos y autos, en su mayoría por generar contaminación sonora.
El operativo se realizó entre las cero y las cinco de la mañana de hoy, en el Parque General San Martín y en las calles Arístides, Emilio Civil y Juan B Justo, áreas consideradas de "diversión nocturna". Participaron 30 personas entre inspectores y preventores de Ciudad.
Como resultado del procedimiento, realizado en forma conjunta por Capital y el Ministerio de Seguridad, se secuestraron 99 motos y 15 autos, mientras que se labraron 82 actas gravísimas y se retuvieron 68 licencias. Para poder retirar los rodados, el propietario deberá abonar una multa de $550 y cambiar los caños de escape reemplazándolo por uno convencional.
La mayoría de los vehículos retenidos fueron por contaminación sonora, tras superar la medida permitida de 85 decibeles, mientras que el resto fue por no contar con todas las medidas de seguridad o falta de documentación.
Según indicó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Raúl Levrino, los operativos se seguirán desarrollando de manera sorpresiva en distintos sectores de Ciudad y horarios variados, con puestos fijos y móviles, principalmente en zonas de diversión nocturna.
Fuente: El Sol
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina