La interminable nómina de personas fallecidas a raíz de los accidentes de tránsitosumó ayer una nieva víctima.
Se trata de Walter Dalmacio Páez (18), un joven que conducía su motocicleta y chocó con un vetusto colectivo con tal mala fortuna que la motocicleta quedó atrapada debajo del pesado transporte y fue arrastrada varios metros. Desde ese día Páez estuvo internado en el hospital Vera Barros debatiéndose entre la vida y la muerte, hasta ayer, que falleció alrededor de las 18.50.
El accidente se registró alrededor de las 19.10, del pasado 11 de agosto en la peligrosa esquina de Cabo 1º Rodríguez y Málaga, en realidad donde se juntan en una especie de “Y” estas dos calles del barrio Alta Rioja. A esa hora, por Cabo 1º Rodríguez, de Norte a Sur circulaba un vetusto colectivo, al parecer del transporte de trabajadores golondrinas hacia la zona rural, conducido por Mario Andrés Agüero (37), de Vinchina y Proyectada 2, del barrio Sociedad Rural.
Por Cabo 1º Rodríguez, pero en sentido contrario circulaba una motocicleta Honda Wave, color rosado, conducida por Walter Dalmacio Páez (18), de la calle Perú, del barrio Vial, acompañado por Pedro Emanuel Quiroga (20), del mismo barrio.
Páez sufrió gravísimas heridas que lo mantuvieron en estado desesperante hasta ayer por la tarde cuando falleció.
Fuente: Nueva Rioja
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina