Un hombre de 60 años se descompensó en la jornada de ayer, cuando conducía su camioneta F-100, color blanco, afectada al servicio de fletes, en la intersección de Pelagio Baltazar Luna y avenida Juan Domingo Perón.
Fue aproximadamente a las 7 de ayer, cuando un hombre de apellido Avila, se sintió desvanecido y casi subiendo a la vereda, detuvo su marcha, abrió la puerta del rodado y cayó a la vereda.
Allí, un grupo de inspectores de Tránsito Municipal que caminaban rumbo a su trabajo, advirtieron de esta situación, y dieron aviso a la Policía.
En tanto, el Servicio 107 de Emergencias fue también solicitado, y tardó más de 20 minutos para arribar al lugar, según manifestaron testigos. A tal punto, que personal policial solicitó de urgencia este servicio, y pidieron a medios presente que gestionen la presencia de la ambulancia.
Llegados los profesionales médicos, decidieron el traslado del desvanecido hombre, que aducía que se le durmieron los brazos y las piernas, al hospital regional Vera Barros, para su mejor atención, mientras que un familiar del hombre, quien trabaja en cercanías al lugar donde se descompensó, se hizo presente con muestras de mucha preocupación.
Fuente: El Independiente
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina