Este medio día en el acceso norte de la ciudad de Aimogasta, un automóvil con tres personas a bordo derrapó al intentar doblar e ingresar en el cruce del By pass.
Tras perder el control el conductor, el automóvil volcó espectacularmente. Por fortuna el chofer y su hija fueron hospitalizados solo con heridas leves.
Fue a las 2:00 horas de este medio día del domingo, un automóvil gol color rojo en el cruce del By pass que venia desde Belén con destino a Catamarca Capital con tres personas a bordo, intentó girar e ingresar al desvío del By Pass en el acceso norte de Aimogasta. Allí el conductor Dardo Carrizo (52) perdió el control del vehiculo y volcó espectacularmente, producto del accidente. Tanto el como su hija Gisela fueron hospitalizados de inmediato en el Hospital San Nicolás, aunque añadieron que se trataba de heridas leves. En tanto la tercera persona que iba en el auto, Gastón Carrizo familiar de los otros dos, quedó junto al vehiculo roto.
En el lugar trabajaron personal de la policía local, brigada de investigaciones y bomberos voluntario de nuestra ciudad.
Fuente: El Independiente
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina