En el auto viajaban cuatro menores que recibieron el alta médica a pocas horas del accidente. El vehículo provenía de Santiago del Estero y se dirigía a una finca ubicada en la Ruta 25.
En espectacular vuelco ocurrió ayer por la madrugada en el Acceso Norte de la ciudad. El mismo involucro a un automóvil en el cual viajaban seis personas, una de las cuales, el acompañante, quedó internado en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Dr. Enrique Vera Barros, con heridas de consideración.El accidente ocurrió en la madrugada del lunes, aproximadamente a las tres de la mañana cuando en la zona de la intersección de la ruta 38 y el Acceso Norte y un automóvil Volkswagen Polo de color azul que provenía de la provincia de Santiago del Estero y se dirigían con destino a la finca Timbó ubicada en la ruta 25 del departamento capital.
Cien metros antes de llegar a la rotonda de la avenida Felipe Varela el coche salió disparado hacia la banquina y luego de rozar con un árbol comenzó a dar varios tumbos. El auto era manejado por Héctor Brizuela(35) quien era acompañado por Rafael Pérez y cuatro menores de edad que viajaban junto a ellos. Segun se pudo establecer, uno de los neumáticos reventó y este fue el motivo por el cual el conductor perdió el control del automóvil para ir a parar al costado de la ruta 38, luego de dar varios tumbos hasta quedar en posición normal.A raíz del violento vuelco, la peor parte se la llevó el acompañante, Rafael Pérez, que con serias lesiones fue trasladado con el resto de los ocupantes del auto al hospital Enrique Vera Barros por varias ambulancias del servicio de emergencia del 107 que contó con el apoyo de los bomberos voluntarios. Rafael Pérez quedo internado en la sala de terapia intensiva para una mejor atención de las heridas recibidas en el accidente, mientras que los menores solo sufrieron escoriaciones y junto al conductor del automóvil fueron dados de alta.
Fuente: Nueva Rioja
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina