"No salgo de mi asombro", expresó el gobernador electo, Carlos Soria, al referirse al triunfo del Justicialismo en Bariloche y a esto sumó lo ocurrido en las comisiones de Fomento. Destacó que "los barilochenses han apostado al cambio".
"No salgo de mi asombro", expresó el gobernador electo, Carlos Soria, que reconoció que "voy de alegría en alegría". Destacó que los barilochenses han "apostado al cambio" y agregó que "no sólo ganamos en la ciudad más linda e importante de Río Negro", sino que "se votaba en todos los parajes de la provincia, lugares muy pequeños donde después de tantos años el clientelismo se da con mucha frecuencia, a pesar de eso hemos ganado en todos los grandes comisionados de fomento, y si a eso le agregamos Bariloche, eso si ha sido una perlita de verdad".
Reconoció que "hace una semana que estamos de alegría en alegría y estamos esperando el llamado de la presidenta." Aseguró que con estos resultados se ratifica que "vamos a tener el apoyo del gobierno nacional".
Consideró que hay varios motivos que ayudaron a este triunfo y el de la provincia, "que está profundamente desorganizada y con una deuda monstruosa".
Fuente: Bariloche 2000
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina