Una cifra inusual de vehículos fue incautada el pasado fin de semana en la Capital riojana.
En operativos realizados el fin de semana fueron retenidos, por diferentes motivos una cifra cercana a los 500 vehículos.
La información fue suministrada ayer por el comisario inspector Roberto Leguiza, jefe de la Regional IV.
Entre sábado y domingo se llevaron a cabo en la Capital riojana los denominados “operativos flotantes” y como resultados de los mismos se incautó una inusual cantidad de vehículos, en su mayoría motocicletas.
El epicentro de éstos operativos tuvo lugar en las avenidas Circunvalación, avenida San Francisco y en avenida Ramírez de Velasco.
Una cifra superior a las 400 motos fue incautada por diferentes motivos, entre ellos la falta de documentación o bien circular varias personas sin el casco reglamentario sobre el cual se viene realizando una especial campaña de concientización.
La cifra no hace más que poner de manifiesto que todavía quedan muchísimos infractores en la ciudad Capital de La Rioja.
Los operativos realizados en conjunto con la policía de transito y seguridad vial también secuestraron numerosos vehículos en los cuales sus conductores no pasaron el habitual examen de alcoholemia. En total fueron secuestradas 17 motos y 18 automóviles.
Fuente: Nueva Rioja
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina