Sin actos masivos ni discursos, Carlos Soria cerró anoche su campaña para las elecciones provinciales del domingo en Río Negro.
El candidato a gobernador del FpV circunscribió su agenda pública a una caravana que recorrió las localidades del Alto Valle Este y emitió un comunicado de prensa, en el que pidió al oficialismo "tener un poco de dignidad y dejar de lado la campaña sucia, el apriete y clientelismo porque no les va a servir de nada"
"El pueblo ya les tomó el tiempo, saben que no cumplen con nada, que mienten y se roban todo", indicó.
Soria sostuvo que "los rionegrinos queremos la oportunidad, demostremos que hay un pueblo que quiere ponerse a trabajar, porque se puede, lo hicimos en Roca, en Cipolletti, en Regina, en San Antonio, y en todas las ciudades donde gobierna el Frente para la Victoria."
"Estoy seguro que la mayoría está cansado de toda la propaganda y discursos políticos que en estos días se pronuncian desde diferentes sectores. Les pido a todos los rionegrinos que no se dejen agobiar por esa parte pesada que tienen las elecciones y en cambio, pensemos en las cosas buenas que implica poder elegir."
"El domingo tenemos la oportunidad de ejercer nuestro poder como ciudadanos. Votar es un derecho y un deber, pero fundamentalmente es la oportunidad de hacer posible lo que pensamos o lo que queremos. Sólo tenemos que dejar lo malo atrás y empezar juntos algo nuevo", insistió.
Acompañado por los candidatos a legisladores por el circuito, Carlos Vazzana y Graciela Sgrablich y por el intendente, Luis Albrieu, Soria protagonizó ayer una caravana que terminó en Regina, luego recorrer las calles de Mainqué y de General Godoy.
Fuente: El Diario de Río Negro
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina