Fue por medio del aporte de dos mil pesos, recibidos por jóvenes del barrio 10 de Mayo quienes invertirán el dinero para la compra del equipo de fútbol que identifique a su club.
Así lo anticiparon tras recibir la ayuda económica de parte del intendente José Aparicio, luego de que los jóvenes cumplieran con una serie de acciones comunitarias que llevaron a cabo en las últimas semanas.
El grupo compuesto por 24 miembros destacó el acompañamiento de la institución que servirá para comprar la indumentaria deportiva completa que necesitaba el club que se desempeña en el fútbol local.
“Esto nos hace muy bien como incentivo para seguir en este campeonato de fútbol donde estamos contentos con el nivel de juego y la posibilidad de contar con un espacio para todos”, resaltó Emiliano Pozzoli, integrante del equipo barrial.
De acuerdo con los detalles brindados, los coordinadores del equipo de fútbol invertirán el dinero en la compra de remeras, camisetas y medias y esperan conseguir la indumentaria antes de que se lleve a cabo la disputa de la tercera fecha del campeonato local.
Por su parte, el intendente resaltó su compromiso con la actividad deportiva de Villa Sanagasta e impulsó a los jugadores “a seguir en la actividad que fortalece la integración, los mantienen en el desarrollo de un espacio saludable y permite conocer las bondades de un deporte que tradicionalmente está muy arraigado en nuestro pueblo”.
Fuente: El Independiente
La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina