A ESCASAS 24 HORAS DE UNA TRAGEDIA SIMILAR, EN EL MISMO BARRIO
No acalladas aún las derivaciones de la lamentable tragedia que le costó la vida al pequeño Víctor Fernando Cisneros Molina, de sólo tres años, quien fue atropellado el pasado jueves, a la salida del jardín de Infantes del barrio Argentino y murió este sábado, otro pequeño se debate entre la vida y la muerte, también a raíz de las lesiones sufridas luego de ser atropellado por una motocicleta, cuya conductora se dio a la fuga. Se trata del niño David Moreno, quien anoche permanecía internado en el Hospital Enrique Vera Barros, con vómitos y una profunda pérdida del conocimiento.
Como si el cuadro no revistiera gravedad por sí sólo, la situación se agravó y motivó la airada queja de los familiares del pequeño, quienes revelaron que el domingo, en las primeras horas de la tarde llevaron al pequeño accidentado al hospital, "pero recién cerca de las 23.00 le efectuaron una tomografía computada".
Más grave es aún lo que sucedió ya que los estudios realizados al pequeño no están por ningún lado, directamente se perdieron. "En el hospital nos dijeron que el resultado de la tomografía computada la retiró el padre del pequeño, pero lo más preocupante es que el nene no tiene padre y en Pediatría no hay ningún informe ni registro".
Fuente: Nueva Rioja
URL NOTA: http://www.lariojamunicipal.com.ar/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=8096