El gobernador insistió que hay riesgo de división en el socialismo y responsabilizó al senador por ser el presidente del partido a nivel nacional. Además, lo desafió a que demuestre que tiene un plan de gobierno mejor que el de su gestión.
Primero habló con la prensa de Santa Fe Rubén Giustiniani. Apenas minutos después lo hizo Hermes Binner. Y el tono fue bien diferente. Es que mientras el gobernador volvió marcar diferencias y trazó una clara línea divisoria con el sector del senador, éste dijo que "nunca van a escuchar una descalificación" de su parte.
"Ellos y nosotros", marcó la cancha Binner, quien volvió a advertir que el empecinamiento en ir a la interna que le adjudica a Giustiniani implica un riesgo de fractura en el socialismo.
"Fíjese lo que pasó con (Héctor) Cavallero cuando tuvimos la interna", enfatizó. Y además responsabilizó al senador ante una eventual fractura.
"Nosotros apostamos a la unidad y él es el presidente del partido a nivel nacional, además de tener seis años de mandato como senador", facturó.
Pero además volvió a dejar en claro que una candidatura de Giustiniani de ninguna manera implica continuidad de su gestión. "Acá hay un plan que está en marcha, que digan ellos cuál es el plan, si es mejor que el nuestro", afirmó.
Y, ante una repregunta de un periodista, se enojó: "Sí, es ellos y nosotros. (Giustiniani) Nunca vino a un acto nuestro, como la inauguración de una escuela".
Fue muy otro el tono de Giustiniani: "Nunca van a escuchar una descalificaron hacia otro candidato; es más, van a escuchar palabras a favor porque consideramos muy buenos dirigentes tanto a Antonio Bonfatti, como a Mario Barletta y a Carlos Comi".
Fuente: Sin Mordaza
URL NOTA: http://www.lariojamunicipal.com.ar/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=5355