El intendente Ricardo Quintela informó que en el marco del programa de mejoramiento Habitacional, en la jornada de hoy se entregó una vivienda en Barrio Santa Catalina, y otras dos más en el barrio San Andrés. "Hay un estado que va paulatinamente va resolviendo este tipo de problemas habitacionales, afirmó"
La vivienda fue construida gracias a financiamiento del Gobierno Nacional y con la gestión de la Cooperativa Amanecer, y se da en el marco del Programa de mejoramientos habitacionales que está llevando a cabo el Municipio: “La intención es mejorar la calidad de vida de estas familias, ya en invierno y con el clima que si vive en esta época es fundamental que todos puedan tener un hogar para combatir el frío”, expresó Quintela.
Acompañado por la Secretaria de Hacienda –Claudia Ortiz-, el Intendente adelantó que “si Dios quiere, hoy entregamos dos casas más en Barrio San Andrés para de esta manera ir resolviendo paulatinamente los problemas habitaciones que padecen los sectores más carenciados de la Ciudad”.
Bajo el lema ‘Seguimos Construyendo Hogares’, el máximo mandatario ejecutivo de la ciudad explicó que “nuestra función es complementar las ayudas que se brindan desde los Gobiernos Nacionales y Provinciales; siempre trabajando mancomunadamente el que se beneficia es el ciudadano”.
Finalmente, y tras informar que “son viviendas con 60 metros cuadrados de construcción”, el Intendente concluyó que “los vecinos pueden quedarse tranquilos porque en la Ciudad de La Rioja hay un estado que está presente”.