La Rioja-El justicialismo tiene grandes expectativas con el FPV
Tras la inscripción ante la Justicia Electoral de la alianza Frente para la Victoria, en el justicialismo crecen las expectativas de cara a octubre.
Así lo expresó el diputado nacional y presidente de la alianza Javier Tineo.
“Es el peronismo unido detrás de los proyectos nacional y provincial”, dijo Tineo.
La alianza electoral del bederismo está integrada por Partido Justicialista, Frente del Pueblo, el Partido para la Victoria, el Partido Kolina y el Partido Lealtad y Dignidad, quedó conformada la Alianza “Frente para la Victoria”. De este modo se da cumplimiento al cronograma electoral de cara a las elecciones legislativas nacionales.
Durante la presentación del Frente estuvieron presentes los representantes de los partidos, Délfor Brizuela del Frente del Pueblo, Carlos Sant del Partido para la Victoria, Sergio Bermúdez de Kolina, y Hernán Martínez de Lealtad y Dignidad. En tanto que, como autoridades del “Frente para la Victoria”, como mesa que va a conducir la alianza, fueron designados Javier Tineo como presidente, Alberto Paredes Urquiza como responsable político, Luis Solorza a cargo de la Secretaría de Organización y técnica de la campaña, y como responsables económicos Silvia Machicote y Alberto Bóveda.
“Estamos convencidos y orgullosos de poder constituir esta alianza con vistas a esta contienda electoral que vamos a tener en las primarias de agosto y posteriormente en las elecciones generales de octubre”, celebró Tineo.
A la vez, Tineo señaló que la expectativa es ganar las elecciones, “de lo que estamos convencidos que vamos a lograr”. “La expectativa es profundizar un proyecto de inclusión en materia económica y social en la Argentina y en particular en la Provincia, un proyecto que ha obtenido logros significativos”, remarcó.
“Vamos a presentar los mejores candidatos y que la sociedad pueda pronunciarse con absoluta libertad en una democracia que tenemos que revalorizar”, manifestó. Además, el legislador revalorizó las elecciones al considerar que “este es el momento más importante que tiene la ciudadanía para pronunciarse en la conformación del Congreso”.