Se trata de Claudio Alberto Luján (31), del barrio Urbano III, quien sufrió una tremenda caída cuando por causas que se desconocen perdió el control de su motocicleta. Las heridas registradas le quitaron la vida en forma instantánea.
Una tremenda caída provocó la muerte de un motociclista que circulaba por la Avenida de Circunvalación y elevó las ya escalofriantes cifras de personas fallecidas en accidentes de tránsito a 14 víctimas fatales en lo que va de este año, lo que significa una persona muerta cada tres días. El terrible accidente se registró en la madrugada de ayer, cuando el motociclista circulaba por el lugar, apenas pasando el cruce de las avenidas Las Palmeras y Circunvalación, en dirección Este a Oeste, al parecer en dirección hacia Sanagasta. Se trata del señor Claudio Alberto Luján (31), del barrio Urbano III, quien por causas que la Policía trata de establecer perdió el control de la motocicleta y cayó pesadamente al asfalto, por donde rodó hasta estrellar su cabeza contra el cordón divisor de los carriles. En forma inmediata se constituyó en el lugar un equipo de Rescate de los Bomberos Voluntarios, quienes efectuaron tareas de resucitación en el accidentado, a las que también se sumó un equipo de profesionales de la Emergencia 107, pero todo esfuerzo fue en vano, en virtud de que Luján había dejado de existir. Finalmente, “La Morguera”, el vehículo del Cuerpo de Bomberos acondicionado para el transporte de cadáveres trasladó los restos mortales de Luján a la Morgue Judicial, desde donde a media mañana se procedió a la entrega a sus familiares para su cristiana sepultura.
Tremenda tragedia
Fue ayer, a las 6.27, en la Avenida de Circunvalación, unos 200 metros al Oeste pasando la esquina con avenida Las Palmeras, justo en el parque de la Ciudad. A esa hora, una motocicleta marca Yamaha Crypton, color negro, dominio CQP-640, conducida por el señor Claudio Alberto Luján (31), domiciliado en Casa 47 de la calle Mistol, del barrio Urbano III circulaba de Este a Oeste.
Por causas que se desconocen y que la Policía trata de establecer, el conductor de la motocicleta perdió el control y sufrió una tremenda caída. El cuerpo del infortunado Luján rodó varios metros sobre el asfalto hasta que impactó contra el cordón divisor de los carriles de la avenida y la motocicleta se detuvo metros más allá del lugar de impacto.
A raíz del tremendo impacto, Luján sufrió gravísimas lesiones, principalmente en la zona craneana y quedó tendido hasta que se constituyó en el lugar un equipo de Rescate de Bomberos Voluntarios, quienes comenzaron a efectuarle maniobras de resucitación y minutos después llegó una ambulancia de la Emergencia 107, cuyos profesionales tomaron a su cargo las tareas de reanimación, pero todo esfuerzo fue en vano, en virtud de que Claudio Alberto Luján había dejado de existir por la gravedad de sus lesiones.
Minutos después se constituyeron en el lugar los efectivos de la División Accidentes Viales y los peritos y técnicos de la Policía Técnica Judicial, quienes luego de las tareas pertinentes se retiraron del lugar.
Fuente: Nueva Rioja
URL NOTA: http://www.lariojamunicipal.com.ar/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=21774