El viceintendente Armando Molina, a cargo de la intendencia, evaluó positivamente la resolución de la Comisión Interparlamentaria de Senadores y Diputados de la Nación, que benefician la gestión de municipios del interior.
"Queremos que la Nación auxilie al municipio, pero necesitamos que seamos tenido en cuenta por el gobierno provincial".
El vice intendente a cargo del ejecutivo destacó la noticia en donde la Comisión Interparlamentaria de Senadores y Diputados Nacionales aprobaron el decreto de necesidad y urgencia, de la presidente de la nación, "para poder asistir a los municipios, sorteando las administraciones provinciales”.
Molina dijo que “desde el municipio de la capital celebramos esta iniciativa, nos hace bien, queremos que la nación auxilie al municipio de la capital, tanto o mas que la provincia, atienda la necesidad de reformular políticas de estado entre la provincia y nuestro municipio”.
Precisó “celebramos que la nación, tenga para si, aprobado por la Comisión Interparlamentaria, el decreto de necesidad y urgencia. Llamamos al gobierno de la provincia, que cumpla con su correspondiente solidaria y acompañe a los 18 departamentos, en sus planes de gobierno.
Y en la capital, está lejos de cumplir con su plan de gobierno, debido a que la provincia atentó desde 6 años, el desarrollo planificado de los capitalinos”.
Fuente: Radio Municipal La Rioja
URL NOTA: http://www.lariojamunicipal.com.ar/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=21539