Tras recibir el repudio de quienes deben transitar por la Avenida Ramírez de Velasco, ya que la construcción de un reductor de velocidad impedía el paso de algunos vehículos y otros de causar la rotura, el municipio decidió rehacer el trabajo.
“Desde la dirección de Tránsito lo hacemos públicamente responsable de cualquier accidente que pueda ocurrir”, haciendo referencia al Intendente Ricardo Quintela, dijo Walter Mena Coordinador Gral de Tránsito y Seguridad.
Días atrás se recibieron numerosos reclamos frente a la mala construcción de un reductor de velocidad, más comúnmente denominado “lomo de burro”. Sentadas fueron solo tres las denuncias recibidas por personas que se vieron afectadas por dicha iniciativa.
En diálogo con Radio Independiente 89.7 el Coordinador General de Tránsito y Seguridad, Walter Mena repudio la construcción del mismo. Aclaro que este tipo de trabajo depende de obras públicas y el municipio capitalino.
Mena se acercó al lugar donde se encuentra el reductor y no minimizo su sorpresa ante lo visto “yo no se si el intendente está enterado de esta barbaridad desde la Dirección de Tránsito lo hacemos públicamente responsable de cualquier accidente que pueda ocurrir a causa de este disparate”, expreso al hacer referencia acerca de las consecuencias que acarrea este tipo de reductor de velocidad.
En tanto al ser consultado por Radio Independiente 89.7 el secretario de Servicios Públicos, Carlos Machicote dijo que la obra no estuvo a cargo del municipio sino por una empresa privada y comento desconocer el origen de la misma.
Finalmente agregó que el objeto de la obra es cumplir la función de reductor de velocidad no un inconveniente.
Fuente: El Independiente
URL NOTA: http://www.lariojamunicipal.com.ar/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=17004