Dos motociclistas sufrieron lesiones de consideración anteanoche, luego de protagonizar una caída y una colisión, en la zona sur. Ayer, una mujer también debió ser asistida tras chocar con un auto, mientras guiaba una moto.
La avenida Ortiz de Ocampo, a la altura del barrio Seipos, fue escenario de dos siniestros consecutivos, registrados anteanoche. El primero de ellos ocurrió a las 20:30, cuando Miguel Walter Villalobos (45) perdió el control de la motocicleta Maverick 110 cc., que guiaba con rumbo al sur. Tras caer al pavimento, el conductor sufrió lesiones en el hombro y el rostro, motivo por el cual fue trasladado al hospital `Enrique Vera Barros`, donde quedó internado.
A raíz de este hecho, personal policial se dio cita en el lugar para realizar las actuaciones correspondientes. En eso estaban, cuando fueron testigos de otro siniestro. Ocurrió sobre la misma avenida, en la intersección con una calle proyectada, donde se hallaba detenida y cortando la arteria, una camioneta Toyota Hilux, afectada a la Comisaría Séptima. Por razones que se investigan, este vehículo fue colisionado por una motocicleta 125 cc., dominio 085 HYD. El rodado era conducido por Angel Ramón Agüero (49), en compañía de Valeria Fernández, también mayor de edad. Como consecuencia del golpe, el conductor sufrió la fractura de un brazo y debió ser hospitalizado.
Por otro lado, ayer a las 11:30, una motocicleta Zanella 150 cc. y un automóvil Peugeot 206, chocaron en la esquina de calles Pelagio B. Luna y Avellaneda. Producto del impacto, la conductora del rodado menor, Carina González (37) sufrió lesiones. En tanto, el automovilista, Fabián Quinteros (37), salió ileso.
Fuente: El Independiente
URL NOTA: http://www.lariojamunicipal.com.ar/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=16411