El padre y la madre llevaban consigo a cinco menores. Todos sufrieron heridas y fueron trasladados al hospital. Dos sujetos desconocidos aprovecharon un descuido de los efectivos y arrancaron el cuero del animal con la marca de sus propietarios.
Un terrible vuelco provocado, otra vez por un animal suelto en una de las rutas provinciales dejó como saldo cinco menores heridos y trasladados al hospital Enrique Vera Barros. La gravedad del hecho, más allá de los menores heridos reside en el hecho de que dos sujetos desconocidos, que se movilizaban en una motocicleta arrancaron la parte del cuero del vacuno donde lleva la marca que identifica a sus propietarios, aprovechando un descuido de los efectivos que labraban las actuaciones en el lugar. El espectacular vuelco casi se convierte en tragedia, en virtud de que el automóvil, luego de chocar con el vacuno salió disparado sin control hacia un costado de la ruta y luego de ingresar a campo traviesa, alrededor de 40 metros, chocó con un árbol y volcó. El vehículo circulaba por Ruta 5 en dirección a la Capital, conducido por el señor Juan Carlos Romero (49), quien viajaba junto a su esposa Ramona Cortez (48) y cinco jóvenes, entre ellos una menor de apenas 8 meses de vida y otro de 11 años. Todos fueron trasladados al hospital, a excepción del conductor y su acompañante.
Tremendo vuelcoFue anteanoche, a las 23.00, en la Ruta 5 y la bifurcación de la Ruta 6, a la altura de la localidad de El Estanquito, en el Este capitalino. A esa hora, circulaba por el lugar, de Este a Oeste, es decir en dirección a la Capital, un automóvil Ford Focus, color blanco, dominio BQA-809, conducido por el señor Juan Carlos Romero (49), del barrio San Cayetano. El conductor lo hacía en compañía de la señora Ramona Cortez (48), y sus hijos Eliana Romero (11) y una menor de apenas 8 meses de vida. También viajaban en el automóvil Juan Vaquel (21) Débora Cejas (20) y otro menor de 11 años.Al parecer, la familia regresaba hacia la Capital, cuando a la altura de la localidad de El Estanquito, justo en la bifurcación de las rutas provinciales 5 y 6, se llevó por delante un animal vacuno, color negro, poco visible en la carretera y sobretodo de noche.A raíz del encontronazo y en el desesperado intento de evitarlo, el conductor perdió el control y el vehículo salió disparado hacia el costado, por donde derrapó unos 40 metros hasta que chocó con un árbol y volcó, quedando de costado.A raíz del tremendo encontronazo, los ocupantes del automóvil, a excepción del conductor y de la señora Ramona Cortez, sufrieron heridas de consideración que motivaron su urgente traslado al hospital Vera Barros para una mejor atención de sus lesiones.La mayor gravedad del accidente la constituyó el hecho de que mientras efectivos labraban las actuaciones en el lugar, dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, aprovecharon el descuido y el nerviosismo reinante en el lugar y cortaron la parte del cuero del animal vacuno donde lleva la marca que identifica a sus propietarios, con fines por demás evidentes.
Fuente: Nueva Rioja
URL NOTA: http://www.lariojamunicipal.com.ar/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=15100