Durante el fin de semana se produjeron en La Costa riojana dos accidentes de tránsito en donde tuvieron que participar efectivos de la policía y personal de los Hospitales de Pinchas y Anillaco. En estos siniestros no hubo que lamentar víctimas fatales, sólo algunas lesiones importantes.
El sub comisario Fabián Carrizo de la seccional Aminga y a cargo de la seccional Anillaco durante el fin de semana, brindó los detalles.
El primer accidente se registró en la Ruta Nacional Nº 75 entre los kilómetros 54 y 55 en la cuesta de Huaco. Una motocicleta Marca Motomel bit 110cc color naranja, conducida por Marcelo Nicolás Castro, que viajaba desde la ciudad de La Rioja con destino a Anillaco, reventó el neumático trasero, por lo que su conductor perdió el equilibro cayendo a la cinta asfáltica. Tuvo que intervenir personal del Hospital de Pinchas. El hombre sufrió sólo lesiones leves. Cabe destacar que llevaba el caso puesto.
El segundo accidente también se registro el domingo sobre Ruta Nacional Nº 75 a 300 metros del ingreso sur de Anillaco. Un vehículo VW Gol color rojo conducido por Silvio Alejandro Toledo de Anillaco, por causas que se tratan de determinar, se salió de la cinta asfáltica produciéndose dos vuelcos quedando el auto en posición invertida con el conductor en el interior. Intervinieron efectivos policiales con la colaboración de personal de los Hospitales de Anillaco y Pinchas. El accidentado sufrió heridas importantes que no comprometen su vida.
Fuente: Nueva Rioja
URL NOTA: http://www.lariojamunicipal.com.ar/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=10875