Un joven que circulaba en su motocicleta por una de las colectoras del Acceso Sur tuvo que ser derivado de urgencia al hospital Enrique Vera Barros, luego de chocar en forma espectacular con un cuatriciclo. Se trata de Guiillermo Luis Toledo (33), del barrio Islas Malvinas, quien fue derivado con un fuerte golpe y cortes en la zona del cráneo.
Fue anteanoche, alrededor de las 23.00, en la calle María Quiroga, la colectora Norte de la avenida Félix de la Colina o Acceso Sura, más precisamente frente a un conocido gimnasio ubicado en el sector.
A esa hora, una motocicleta marca Yamaha YBR 125cc, conducida por Guillermo Luis Toledo (33), del barrio Islas Malvinas, circulaba por una de esas calles.
Por causas que se tratan de establecer, chocó o fue chocado por un cuatriciclo de gran cilindrada, que circulaba conducido por Fernando Gertino Xavier (37), del Departamento 4, del barrio Federación I.
A raíz del tremendo encontronazo, el conductor de la motocicleta fue a dar con su cuerpo en el asfalto, donde quedó tendido hasta que una ambulancia de la Emergencia 107 se constituyó en el lugar.
Rápidamente, los profesionales de la salud procedieron a brindar las primeras atenciones en el lugar al joven herido y luego, tras una breve evaluación resolvieron trasladarlo al hospital Enrique Vera Barros, para una mejor atención de sus lesiones.
Anoche, al cierre de esta edición el paciente se encontraba estable y controlado, según dijeron fuentes del hospital consultadas por NUEVA RIOJA.
Fuente: Nueva Rioja
URL NOTA: http://www.lariojamunicipal.com.ar/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=10707