LaRiojaMunicipal

28 de Setiembre de 2011 - Río Negro

Caba-Cristina Kirchner levantó su agenda y sólo se reunió con Soria

La Presidenta suspendió sus actividades planificadas para la tarde y sólo recibió al nuevo gobernador de Río Negro. Silencio en la Rosada.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que había asistido en las primeras horas de la tarde a un acto en los astilleros de la zona sur porteña, modificó imprevistamente y sin explicación el resto de su agenda en la Casa de Gobierno y sólo cumplió en recibir al mandatario electo de Río Negro, Carlos Soria.
Presidencia no dio ninguna información sobre las razones del cambio, así como tampoco sobre lo tratado con Soria, un dirigente que durante varios años mantuvo una mala relación con la jefa de Estado.
Lo único que se cumplió de la agenda oficial de la Presidenta fue la audiencia que Fernández de Kirchner mantuvo con Soria que con su triunfo del domingo pasado en Río Negro rompió la hegemonía radical de 28 años al frente de esa provincia.
El intendente de General Roca y ahora gobernador electo habría analizado con la jefa del Estado y el ministro del Interior la situación financiera de su provincia, que tiene una deuda de 3.500 millones de pesos con la Nación, que fue refinanciada y contó con dos años de gracia, que vencen precisamente a fin de este año.

Fuente: Perfil

URL NOTA: http://www.lariojamunicipal.com.ar/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=10511