Viernes 21 de Febrero de 2020
1 de Febrero de 2011-Catamarca

Catamarca-Manzi, a favor de armar un "frente de expresión catamarqueña"

El dirigente del ARI confirmó que desde su sector vienen manteniendo conversaciones con el PJ y otros partidos; de allí podría surgir una tercera alternativa al FCyS y al kirchnerismo de cara a las elecciones del próximo 13 de marzo

“Sería interesante poder armar un frente de expresión catamarqueña, donde se bien el justicialismo juega un rol importante, el sesgo que para nosotros tiene que tener es (que sea) una alternativa armada por catamarqueños para Catamarca”, opinó por Radio Ancasti el ex diputado provincial. “Estamos en un proceso donde estamos definiendo cuál va a ser nuestro papel y nuestras posibilidades políticas provincialmente”, agregó.
Manzi confirmó que vienen manteniendo encuentros con dirigentes del PJ y de otros partidos. “Ya venimos hablando con (el ex edil Eduardo) Pastoriza desde hace tiempo, en un contexto bastante adverso sobre todo por como juegan las otras tracciones políticas. Esa posibilidad nunca se ha desechado del todo, pero todavía no estoy en condiciones de decir si va a ser viable o no”, dijo.
El dirigente aclaró que “todavía no hay ninguna cuestión concreta, no hay ningún avance”, pero que “existe voluntad” de armar una tercera fuerza frente al FCyS y al kirchnerismo. “Hay un espacio en la sociedad que está esperando otra cosa, pero de ahí a que la podamos concretar hay un paso bastante largo todavía”, advirtió.

Fuente: El Ancasti

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte