Lunes 09 de Diciembre de 2019
22 de Noviembre de 2019 - Partido Justicialista

La Rioja-Quintela podría ser el presidente del PJ riojano

El gobernador electo se reunió con un importante grupo de dirigentes.

El gobernador electo de La Rioja, Ricardo Quintela participó del Encuentro de Militantes del Partido Justicialista que se llevó a cabo en el Camping del Club Legislativo donde mantuvieron un diálogo de cara al próximo gobierno que comenzará su ciclo el próximo 10 de diciembre.
En la oportunidad, los presentes se mostraron agradecidos con la presencia de Quintela, sabiendo que en estos días mantiene una apretada agenda de trabajo, por lo que destacaron su "humildad, generosidad y honrando siempre con convicción los valores que nos legara el General Perón".
Los militantes justicialistas convocados y autodeclarados como la "JP que soñó Quintela gobernador", le entregaron al futuro primer mandatario de los riojanos y a la candidata electa, Florencia López una distinción. En el caso de Ricardo Quintela, el reconocimiento fue "por su ejemplo de militancia, lucha y lealtad al servicio de la causa peronista".
Asimismo las diferentes orgánicas justicialistas que participaron de este encuentro le plantearon a Quintela que conduzca el PJ porque consideran que "los tiempos que corren necesitan de una conducción bien marcada que él está preparado y tiene el aval de la gente que lo eligió con su voto". Tras lo cual enfatizaron la necesidad de que los lineamientos políticos institucionales sean los mismos que se lleven adelante dentro del Partido Justicialista porque "él marco los lineamientos de esta nueva etapa, siendo más activo y acorde a las demandas de la comunidad especialmente de los jóvenes".
Luego de la reunión, el gobernador electo manifestó su agradecimiento por el premio recibido pero sobre todo por la propuesta que le hicieron de ser el futuro presidente provincial del PJ aunque mostró cautela al respeto. 
"Es muy gratificante ver que los compañeros, con quienes compartí muchos años de militancia y de luchas, se sienten identificados con este proyecto que anhelamos para la provincia. Es muy valioso contar con su apoyo y su compromiso para seguir construyendo juntos La Rioja que nos merecemos", expresó y agregó que "en cuanto al ofrecimiento de conducir el PJ me siento muy honrado pero es un tema que hay que seguir conversando".
En el encuentro organizado, que formó parte de las actividades celebradas con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del Día del Militante, recalcaron que López, también desempeñó un rol clave en las últimas elecciones disputadas el pasado 27 de octubre donde resultó ganadora la fórmula del Frente de Todos por lo que se mostraron expectantes de la gestión que impulsará la arauqueña en la Cámara Baja provincial.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte