Lunes 09 de Diciembre de 2019
22 de Noviembre de 2019 - Desarrollo Productivo

La Rioja-Chilecito: "Es un reconocimiento al sector productivo local"

Lo dijo el presidente de Cooperativa La Riojana en referencia al título de Doctor Honoris Causa que recibirá hoy.

Este jueves, Mario Juan González tendrá un reconocimiento especial a su trayectoria laboral y social en el departamento Chilecito. 
Será la Universidad Nacional de Chilecito la que otorgará el título de Doctor Honoris Causa al actual presidente de Cooperativa La Riojana, en el marco de un acto que se llevará cabo hoy a las 20hs en el Salón Auditorium sede Los Sarmientos. 
Con la sencillez que lo caracteriza, Mario Juan González consideró que el título que se le asigna lo recibe como parte de "una cadena de trabajo con amplia trayectoria en el sector productivo". Recordó su paso por instituciones que "fueron el semillero" de grandes productores del Valle, como CARPA, FAGRO. También recordó su paso por Federación Agraria, Fundación Fortalecer, Fundacion Humberto Volando, MUtual Federada y Cooperativa La Riojana, entre otras.
"A este título lo comparto con mucha gente, de la cual he aprendido mucho a lo largo de mi vida" dijo Mario Juan González, mencionando el mejor recuerdos para "Humberto Volando, René Bonetto, Rodolfo Cafaratti y Julio César Martínez padre, entre otros. También se refirió a equipos de trabajo que actualmente trabajan junto él, como Roberto Mantovani, Lorenzo Capece, José Luis Bellia entre otros.
Gonzalez ratificó además su incondicional apoyo a la Universidad de Chilecito como institución para educar a las nuevas generaciones de trabajo del departamento. 
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte