Lunes 09 de Diciembre de 2019
20 de Noviembre de 2019 - Vivienda

La Rioja-Licitaron obras de viviendas para Chilecito

Según informaron, El Gobierno provincial, a través de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Infraestructura llevó a cabo, la semana pasada, diversas licitaciones para la construcción de 65 viviendas y 78 lotes con servicios en la zona de Los Altos de Chilecito.

Los actos de apertura de los sobres se llevaron a cabo en las instalaciones de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo, ubicadas en el Centro Administrativo Provincial y tuvieron lugar el jueves y viernes 15 , de la semana pasada en horas de la mañana.
El día jueves 14, se abrieron los sobres de oferentes para la construcción de 78 lotes con servicios y luego, hubo 2 licitaciones más, cada una comprendía la construcción de 13 unidades habitacionales, dando un total de 26 viviendas licitadas.
Por otro lado, el viernes14, hubo 3 licitaciones, cada una de ellas comprendía la construcción de 13 unidades, implicando un total de 39 viviendas.
Tanto los lotes con servicios, como las 65 unidades habitacionales se emplazarán en el barrio Los Altos de Chilecito y las obras tendrán plazos de 3 meses en el caso de los lotes con servicios y 10 meses de ejecución para las unidades habitacionales.
Estas obras, que comprenden tanto la construcción de infraestructura urbana y la edificación de viviendas sociales significarán una inversión que superará la cifra de $120.000.000.
Estas licitaciones forman del total de 320 unidades habitacionales y 114 lotes con servicio que se distribuirán en varias localidades de la provincia. Los actos de apertura de sobres se vienen llevando a cabo desde el 5 de noviembre y terminarán la semana entrante con 2 licitaciones más, otras 13 unidades para el barrio Los Altos de Chilecito y 8 viviendas para Malanzán.
 
Fuente: El Diario de Chilecito

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte