Lunes 09 de Diciembre de 2019
20 de Noviembre de 2019 - Vivienda

La Rioja-Fueron licitadas 88 nuevas viviendas para Capital

El Gobierno Provincial, a través de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Infraestructura, continúa llevando a cabo licitaciones para obras de vivienda y lotes con servicio.

Se concretaron 9 licitaciones que corresponden a la construcción de un total de 88 unidades habitacionales para Capital.
En la semana se abrieron los sobres para 30 de estas viviendas, se licitaron otras 30, y también se abrieron los sobres que contenían las ofertas para la construcción de otras 28 unidades.
Todas estas viviendas se emplazarán en el B° Las Talas de la zona sur de la Capital, teniendo un plazo de ejecución de 10 meses y significando una inversión que superará la cifra de $130.000.000.
Cabe destacar que estas unidades forman parte de las 320 viviendas y 120 lotes con servicio que se licitarán en total y que se distribuirán en diversos puntos del territorio provincial. Estas licitaciones comenzaron el martes 5 de noviembre y culminarán el próximo martes 19 del corriente mes, realizando 3 aperturas de sobres por día.
 
Fuente: La Red La Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte