Lunes 09 de Diciembre de 2019
18 de Noviembre de 2019 - Elecciones Provinciales 2019

La Rioja-Capital, Así quedará la nueva conformación del Concejo Deliberante

La lista de Juntos por La Rioja obtiene 8 bancas y el Frente con Todos sumará 5. Las dos restantes serán para Ximena Marenco del bosettismo y Diego Narváez del paredismo, que será uno de los dos ediles que renueva su banca.

Tras las elecciones que se realizaron ayer, se renovaron las quince bancas en el Concejo Deliberante del departamento Capital.
El Frente Juntos por La Rioja, que llevó a la intendencia a Inés Brizuela y Doria y será el oficialismo capitalino, tendrá mayoría en la nueva conformación, ya que obtuvo ocho bancas. Sus representantes serán: Nazareno Rippa, Luciana De León, Viviana Díaz, Enrique Balmaceda, Nicolás Sánchez, Pelagio Díaz, Mónica Villafañe y Alfredo Herrera.
Por otro lado, el Frente de Todos se adjudicó cinco bancas que serán para Nelson Johannesen, Facundo Puy, Yolanda Corzo, Carlos Machicote y Walter Montivero. Las otras dos bancas serán ocupadas por Ximena Marenco del partido 4 de Agosto, una de las colectoras que llevaba a Néstor Bosetti como candidato a intendente, y Diego Narváez, del Frente VILARI, una de las colectoras del intendente Alberto Paredes Urquiza.
De esta manera, Narváez y Machicote son los únicos actuales concejales que renuevan sus bancas.
 
Fuente: Fenix 95.1

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte