Jueves 17 de Octubre de 2019
1 de Abril de 2019 - Elecciones Provinciales 2019

La Rioja-Los nombres de Aparicio para sucederlo en la Intendencia de Sanagasta

Ayer el titular de Involucrados salia en vivo en su cuenta de twitter donde hablo el Diputado Sbiroli, se planteo que a menos de 70 días Aparicio NO tenia candidato que represente su gestión. En horas de la noche llego a nuestra redacción los nombres que tiene el Intendente sobre la mesa.

Jose Aparicio NO puede ser candidato en Sanagasta, la reforma del plebiscito NO se lo permite, lo que se baraja desde la Intendencia sanagasteña que el candidato sea la GESTIÓN. Todos aducen que NADIE hizo mas por Sanagasta que Jose Aparicio, con sus aciertos o errores, pero se vio la GESTIÓN. Hoy en la mesa chica del Intendente se barajan estos nombres, de aquí saldrá el candidato a Intendente y porque no el Vice Intendente, formula que represente a APARICIO.
 
Los 5 tienen las mismas chances:
Primer lugar aparece en la gráfica Sebastian Marquez, reconocido y querido deportista Sanagasteño, tanto a nivel local como provincial. Si fuera Marquez marcaría a fuego una nueva etapa en Sanagasta, la Villa apuntaría a un sentido de contención en los jóvenes con el deporte.
Segundo lugar un militante de la UCR Alonso Nievas, Aparicio juega fuerte e incluye a la oposición en su armado estratégico. Nievas es un aferro opositor, ganaría muchas fichas y le sacaría votos NO solo a denunciador serial del concejal Manguesi, si no al archi enemigo Sbiroli.
En tercer lugar con muchas chances continua David Cortez, el edil ya manifestó sus ganas de ser candidato. Tiene el apoyo de la mayoría de los actuales concejales, goza de la confianza de Jose para llevar adelante el proyecto de gestión municipal.
Cuarto lugar una pieza clave, si el Negro Paez JUEGA, “sera muy difícil ganarle” disparan los que mas saben en Sanagasta. Intimo amigo del Gobernador Sergi Casas, de mucha cordura y conocimiento, Paez seria el hombre corona para Jose Aparicio.
Quinto lugar, de a poco Fede Manghesi se fue metiendo en el entorno de Aparicio, luego de la muerte de su padre se hizo cargo del canal en Sanagasta y forjo a fondo un lazo con Jose. Con una humildad envidiable, Fede puede competirle a Fede de par a par. No le hace falta NADA, tiene todo para conquistar a los Sanagasteños.
La madre de los disputas es SANAGASTA. Fede Sbiroli viene de hacer un TORO ganando la Diputación Provincial, esto le dio fuerzas para intentar ir por la corona. Por su parte Jose Aparicio aprendió de los errores y se TRANSFORMO, día hasta que duela como quien dice estos últimos meses, solo los Sanagasteños saben que eligiran el 12 de Mayo.
 
Fuente: Involucrados

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte