Sabado 20 de Julio de 2019
13 de Enero de 2019 - Recreación

La Rioja-Nonogasta: unos 90 niños asisten a la colonia de vacaciones

Todas las actividades son coordinadas por el Municipio de Chilecito. Las clases son totalmente gratuitas.

Al igual que en la cabecera departamental, la Municipalidad de Chilecito implementó la Colonia de Vacaciones para niños en la localidad de Nonogasta. El objetivo es brindar, aún en época de vacaciones, alternativas de recreación para los niños y adolescentes y generarles hábitos saludables de vida.
En Chilecito, en el polideportivo de barrio Castro y Bazán asisten alrededor de 200 niños de diferentes barrios de la ciudad. En Nonogasta, son 90 los niños y adolescentes que disfrutan de esta posibilidad, totalmente gratuita. 
Fabián Rementería, encargado del área de deporte de la Delegación Municipal Nonogasta brindó detalles del inicio de la Colonia de Vacaciones para niños de esta localidad.
En este sentido, Rementería precisó que son 90 los niños inscriptos para disfrutar de esta alternativa gratuita que ofrece el Municipio de Chilecito. Todos los niños estarán coordinados por cinco profesores que les organizarán diferentes actividades deportivas y recreativas.
Los organizadores acordaron que se conformarán tres grupos, divididos por edades y por sexo, de manera que no surja ningún inconveniente.
“Los niños estarán tres horas en la colonia realizando diversas actividades. Por ello le llevamos tranquilidad a los papás, para que confíen en este grupo de trabajo” dijo Fabián Rementería, quien destacó el trabajo de los profes Melisa Gaitán, Franco y Marina Ríos, Franco Sanduay y Sofía Valenzuela. A ellos se suma todo el personal del área de deportes de manera que se cuide a todos los niños.
Cabe mencionar que esta Colonia de vacaciones se extenderá hasta el viernes 18 de enero en el predio conocido como el Camping de Karina, por calle 2 de setiembre. 
Además es importante mencionar que el predio donde se realizan las actividades, es decir Camping Karina, es facilitado por una vecina nonogasteña, sin cargo alguno.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte