Sabado 20 de Julio de 2019
13 de Enero de 2019 - Recreación

La Rioja-Con distintas actividades se realiza la colonia de verano 2019 en Chepes

La temporada de verano 2019 se vive a full en la colonia de verano municipal, donde participan casi 200 niños provenientes de todos los barrios de la cabecera departamental.

A partir de los primeros días de enero de 2019, el intendente Cristian Pérez realizó el lanzamiento oficial de la temporada en el balneario-camping de Villa Chepes, donde todos los martes y jueves desde las 09 hasta las 18, un importante número de niños de ambos sexos, desde los 5 hasta los 13 años, procedentes de todos los barrios que conforman la cabecera Chepes, disfrutan de distintas actividades a cargo de personal especializado.
La jornada consta de, piscina-natación, actividades deportivas, recreativas, charlas educativas e informativas, visitas institucionales (museos, capillas, bibliotecas) y caminatas guiadas, siempre acompañados en cada una de las actividades por personal idóneo.
Los pequeños son retirados de sus barrios por un transporte y se les brinda desayuno, almuerzo y merienda, todo en forma gratuita; los mismos solo deben llevar sus utensilios, vajillas y ropa adecuada; luego al finalizar la jornada son entregados nuevamente en sus domicilios.
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte