Miercoles 19 de Septiembre de 2018
6 de Setiembre de 2018 - Seguridad

La Rioja-Arauco tendrá más seguridad

La Intendente Florencia López recibe al Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Alejandro Moriconi, en fructífera reunión firman acta acuerdo referida al pedido de más efectivos policiales para la Regional III de Aimogasta.

La Intendente Florencia López acompañada de Vice Intendente Julio Reinoso, Diputado Ariel Leo, cuerpo de Concejales, Jefes de Policía, Jefes de Gendarmería y Ejecutivo Municipal recibe la visita del Ministro de Gobierno Alejandro Moriconi, dónde frente a una fructífera reunión se firma acta acuerdo referida al pedido de más efectivos policiales para la Regional III de Aimogasta, espacio físico para Policía Vial y la puesta en funcionamiento de 20 nuevas cámaras de seguridad en toda la Ciudad, entre otras. Donde además todas las fuerzas se comprometen a trabajar mancomunadamente a tal fin de disminuir tanto siniestro viales como robos y la pelea contra el ingreso de drogas al Departamento.
La Intendente Florencia López oportunamente expresa "Nosotros vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance para poder trabajar junto a todas las fuerzas de seguridad, Policía, Policía Vial, Gendarmería. Para comenzar a disminuir todo siniestro, no tan sólo vial, sino también de inseguridad. Vamos a poner alrededor de 20 nuevas cámaras en todo Aimogasta lo que nos permitirá reducir siniestros viales y comenzar a prevenir los robos que lamentablemente nos vienen acechando, cómo el último que hubo donde un comerciante resultó baleado. Todo este trabajo sólo lo haremos con el apoyo de Nuestro Ministro y compañero Moriconi, quien está a entera disposición para con nosotros. Felizmente podemos decir que estas olas de robos, accidentes y comercialización de drogas en el Departamento se va a terminar”. -
 
Fuente: Radio Sol Aimogasta

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte