Miercoles 14 de Noviembre de 2018
22 de Agosto de 2018 - Recreación

La Rioja-Visitó Malanzán la gerenta de Empleo

La gerenta local de Empleo de la Nación, Gabriela Rodríguez, visitó las oficinas de la Dirección de Empleo Municipal, donde fue recibida por la secretaria de Gobierno, Livia Montenegro y la directora de Empleo municipal Lorena Avila y parte de su equipo.

Rodríguez, en su primera visita a las oficinas de esta nueva gestión, destacó el perfecto estado de acondicionamiento de la oficina, acompañada de la cartelera correspondiente que es parte de las nuevas remodelaciones.
Ahí mismo reconoció el gran trabajo que se viene realizando con el “Plan Joven” por parte del intendente Mauro Luján y la Oficina de Empleo que hace dos años se viene implementando en ello, donde a partir de septiembre se abrirá la segunda oferta del programa. Cabe señalar que se está estudiando con el Club de Empleo Joven, con una gran cantidad de participantes.
Aquellos interesados que lo deseen podrán acercarse a las oficinas de Empleo, y los requisitos para acceder a este plan son ser mayor de 18 años y llevar la fotocopia del DNI. Lo demás les será informado en la oficina.
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte