Viernes 21 de Septiembre de 2018
18 de Junio de 2018 - Turismo

La Rioja-San Martín: Capacitan a jóvenes en el área de turismo

La comuna envió representantes a un curso para el desarrollo del sector.

La semana pasada, en la localidad de Olta, se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre varios temas de Turismo donde participaron representantes del departamento General San Martín.
En la oportunidad, se dictaron los Talleres de Intervención de Impacto Colectivo, sobre Herramientas de Fortalecimiento y Desarrollo para prestadores de Turismo Activo y Natural y del Sector Turístico en General que se desarrollaron en la ciudad de Olta.
Gracias a las gestiones llevadas a cabo por el intendente Rodolfo Flores, participaron jóvenes de Ulapes, para interiorizarse en estos importantes temas para luego aplicarlos en el departamento del sur provincial. 
En la ocasión disertaron el técnico Calixto Carbone (Ministerio de Turismo de la Nación), el técnico Gabriel Rojas (Ministerio de Turismo de la Nación) y la licenciada Lorena Guzmán (Secretaría de Turismo de la Provincia).
“Siempre demostramos nuestra firme convicción de apostar al Turismo como una forma de generar fuentes genuinas de trabajo para nuestros pobladores, y gracias a las bellezas que propone nuestra naturaleza, pronto podremos avanzar en ésta materia, por ello ponemos todo de nuestra parte para hacer crecer el Turismo”, mencionó el intendente Rodolfo Flores al referirse a esta instancia de formación de la que participaron representantes de General San Martín.
 
Atractivos de la zona
Cerros que llegan a los mil metros de altura sorprenden a los turistas que transitan por el sur de la Provincia de La Rioja. Rompiendo con el relieve llano característico de la región, la Sierra de Ulapes transforma todo el paisaje y lo hace especialmente atractivo. Al pie de formaciones montañosas, la localidad de Ulapes.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte