Jueves 15 de Noviembre de 2018
18 de Junio de 2018 - Gobernabilidad

La Rioja-Pérez desmintió que compró un campo de 10 millones de dólares

El intendente del Dpto. Rosario Vera Peñaloza, Ing. Cristian Pérez, esta mañana en declaraciones a Radio del Sol, formuló duras críticas para algunos medios de comunicación de la capital, al decir que “en vez de informar se dedican a ridiculizar, a mentir y a difamar. En ese marco, desmintió que haya comprado un campo de 10 millones de dólares.

“Algunos medios que en vez de informar se dedican a ridiculizar, a mentir y a difamar como las cosas que dijeron de mí en estos últimos días. He visto placas donde informaban que yo me había comprado un campo de 10 millones de dólares”, expresó el jefe comunal, tras lo cual dijo que “haciendo números traducidos en pesos, estamos hablando de 260 millones de pesos y yo creo que ni en todo Chepes está toda esa plata”.
Agregó que “esas mentiras son las que dañan a la política y le crean una conciencia a la gente que la política es sucia”.
Por otro lado, el intendente, hizo mención a la realidad socioeconómica del departamento Rosario Vera Peñaloza. “Estamos pasando por momentos muy difíciles en nuestro Dpto., no tenemos recursos. Ayer estuvimos en la capital de La Rioja gestionando frazadas, mercadería y otros elementos para ayudar a la gente más carenciada que padecen frio, producto de las inclemencias del tiempo. Todo esto hace al compromiso que tenemos con nuestro pueblo”, concluyó.
 
Fuente: El Cronista Chepes

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte