Martes 17 de Julio de 2018
27 de Abril de 2018 - Legislatura

La Rioja-Los 3 diputados de Chepes realizaron importantes gestiones ante el gobierno provincial

Dentro de los petitorios que le hicieron al gobernador, se encuentra el pedido de más ambulancias para el hospital de Chepes, además de una camioneta 4 X 4 para recorrer la zona rural y la designación de profesionales. También gestionaron recursos para otras instituciones. Aquí los detalles.

Fuentes consultadas por el diario digital El Cronista, informaron que los diputados Roberto Godoy, Claudio Saúl y Daniel Miranda, mantuvieron hoy una reunión con el gobernador Sergio Casas. En la oportunidad, los tres legisladores gestionaron recursos para solventar los gastos que demanda la organización del campeonato de futbol de la Liga del Sur Riojano.
Así también le plantearon la situación del hospital “Luis Pasteur”, tras lo cual le solicitaron mas ambulancias, una camioneta 4x4 o una 4x2 para que los médicos puedan realizar las visitas a la zona rural. Así también se habló de la designación de enfermeras y otros profesionales.
Por otro, de manera conjunta presentaron algunos proyectos y gestionaron algunas obras para el municipio de Rosario Vera Peñaloza, por requerimiento del intendente Cristian Pérez.
 
Obra de cloacas.
Otras de las buenas noticias, a las cuales tuvo acceso El Cronista , fue la decisión de los legisladores de viajar a Capital Federal en busca de conseguir los recursos para avanzar con la obra de cloacas.
Finamente se conoció que el día viernes, los tres diputados brindarán una conferencia de prensa a los medios locales, para brindar detalles sobre las gestiones realizadas.
 
Fuente: El Cronista Chepes

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte