Martes 11 de Diciembre de 2018
27 de Abril de 2018 - Concejo Deliberante

La Rioja-Tasa de Rodados vuelve a vehículos con más de 15 años de años

Lo determinó el Concejo Deliberante. Los vehículos con menos de 15 años deberán pagar el gravamen de patentes al Gobierno provincial.

El Concejo Deliberante determinó volver a aplicar la tasa de rodados en la misma modalidad que existía hasta el año 2016. La información fue confirmada por el concejal Sebastián Cutrona.
"Se mantuvo la posición de derogar la tasa sobre rodados, aceptamos el veto del Ejecutivo. Se presentó sobre tablas el proyecto para derogar y se retrotrajo la situación al año 2016", dijo el edil.
Cutrona precisó que aquellos propietarios de vehículos que tengan más de 15 años de antigüedad deberán pagar la tasa municipal, mientras que quienes sean dueños de unidades con menos de 15 años deberán pagar al Gobierno provincial. Por otra parte, el edil hizo referencia al hecho de que volvieron a sesionar luego de casi dos meses.
"Pudimos llegar al consenso para iniciar las sesiones, acordamos en la reunión de cuerpo zanjar diferencias y cada presidente de bloque pudo cumplir con ese compromiso", destacó.
El concejal de Fuerza Cívica Riojana también hizo mención a la posición del edil Lucas Adaro y su cambio de sector. "Es difícil entender la posición de cada concejal, especialmente el caso de Adaro.
La alternativa de proponer a Lucas Adaro como vicepresidente no la acompañamos, nosotros propusimos una alternativa, mantuvimos nuestra coherencia. Debemos respetar ciertos códigos mínimos, en muchos momentos Adaro no los respetó", sentenció.
 
Fuente: La Red La Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte