Martes 25 de Septiembre de 2018
20 de Abril de 2018 - Juventud

La Rioja-Chilecito: Servicios para la juventud

El Consejo Departamental de la Juventud de Chilecito informó sobre el lanzamiento del servicio de fotocopiadora para estudiantes terciarios, desayuno y merienda para estudiantes de distritos. También el lanzamiento del boleto estudiantil que beneficiará más de 235 alumnos.

Santillán informó sobre el trabajo que se viene desarrollando desde el área, dijo que “estamos trabajando como siempre lo venimos haciendo para los jóvenes del departamento en distintos aspectos, y ahora contando con un nuevo edificio que fuera inaugurado hace muy poco por el gobernador Sergio Casas, y la intendenta Silvia Gaitán”, agregó que “una de las actividades es el servicio de fotocopias, en este tiempo que comenzamos a caminar por el ciclo lectivo”.
“Este servicio se está prestando a todos los jóvenes que están estudiando en el nivel terciario, o sea los que cursan el profesorado, los requisitos es la presentación de constancia de alumnos regulares, y de allí se les da una tarjeta para poder recibir éste beneficio”.
Otra de las actividades que se realiza desde el Consejo es la asistencia a los jóvenes estudiantes provenientes de distritos con el desayuno, y merienda, y la disposición de ambientes para que puedan estudiar, “aquí contamos con el servicio de Internet, están disponible computadoras para que ellos puedan sentirse más cómodos a la hora de estudiar”.
 
BOLETO ESTUDIANTIL
La próxima semana estaremos largando con el Boleto Estudiantil que beneficiará a 235 chicos que van a ser la primera y segunda tanda, y para más adelante se incorporará la tercera tanda. Este servicio es para los que provengan de distritos, y todos que posean el Plan Progresar, jóvenes mayores de 18 años.
Para mayor información acercarse por el edificio del Consejo de la Juventud sito por calle El Maestro al 237, en el centro de la ciudad.
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte