Domingo 16 de Diciembre de 2018
17 de Abril de 2018 - Vivienda

La Rioja-Chilecito: Viviendas

En el marco de la entrega de 31 viviendas en la zona de San Nicolás, departamento Chilecito, en la que participó el gobernador Casas, la intendente Silvia Gaitán remarcó que "vamos a dejar de vivir estos momentos", en relación a la falta de respuesta en materia de viviendas desde Nación.

"Con mucha tristeza vamos a dejar de vivir estos momentos por una decisión política del Gobierno nacional, de no incluirnos a los riojanos y a todas las provincias del Norte, porque nos miden por la cantidad de habitantes y en relación a eso nos entregan las viviendas".
En ese sentido, aseguró: "Fue muy difícil para nosotros cuando nos dijeron que solamente le corresponden a La Rioja 300 viviendas para este año, cuando desde este gobierno peronista estábamos acostumbrados a construir miles de casas y beneficiar a miles y miles de familias de La Rioja", recalcó.
Remarcó  la importancia de la decisión del gobernador Sergio Casas de reactivar las obras de viviendas entregadas, lo que permitió que hoy 31 familias de Chilecito cuenten con su propia casa. "Compartimos con ellos la alegría de recibir una casa", expresó. Lamentó que desde el Gobierno nacional se incluyeran para este año sólo 300 viviendas para toda la provincia de La Rioja, cuando en años anteriores eran miles las familias que se beneficiaban con su propia casa.
"Esta alegría de entregar viviendas se nos había hecho una costumbre durante 10 años. Pero hoy la realidad es otra, estamos entregando en toda la provincia de La Rioja las últimas viviendas que este gobierno justicialista ha trabajado durante mucho tiempo para que se puedan hacer realidad", manifestó la intendente al dejar su mensaje en el acto que encabezó el gobernador Sergio Casas de entrega de viviendas.
Sin embargo, "en la Provincia sigue estando un gobierno peronista y en el año 2016 cuando no llegaban fondos desde la Nación para obras que estaban aprobadas, este Gobierno provincial, aún con las dificultades financieras que ha tenido y que sigue teniendo, ha mantenido la impronta de gobierno de seguir construyendo casas", destacó.
"Seguimos pensando en nuestra gente y seguimos teniendo como impronta y una prioridad pensar en nuestra gente, aún en los momentos de dificultad que tenemos como gobierno", afirmó por último.
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte