Jueves 20 de Septiembre de 2018
1 de Marzo de 2018 - Turismo

La Rioja-Turismo y política en el Rally de Malanzán

Un intenso fin de semana se vivió en todo el departamento Juan Facundo Quiroga, por la coincidencia entre dos eventos importantes, una fecha del Rally provincial y la Chaya, ambos organizados por la municipalidad.

Entre las satisfacciones que brindaron estos acontecimientos se puede mencionar la importante afluencia de turismo, a tal punto que la disponibilidad hotelera y de hospedaje se vio colmada, y los comedores y otros servicios no dieron abasto en la atención de los turistas y visitantes.
No estuvo ausente la actividad política que dejó, además, muchos comentarios. Es que uno de los competidores locales en el rally, tenía en su auto un cartel que decía “Marcelo del Moral 2019”, el actual diputado provincial por el departamento Castro Barros y presidente del bloque Justicialista, lo que llevó a especular sobre las aspiraciones del legislador a la gobernación de la Provincia.
Llamó la atención este principio de campaña, teniendo en cuenta que también expresó a través de las redes sociales que era muy temprano para hablar de candidaturas y además “en este momento económico y social es una falta de respeto a la gente”. Agregó que “existen cuestiones más urgentes e importantes que un acto eleccionario, que tienen que ver con el comienzo de clases, la trasformación del sistema educativo de la Escuela de Cadetes, la crisis económica que afecta de manera directa a la gran mayoría de los riojanos y riojanas, la pérdida de puestos de trabajo, y es allí donde debemos llevar las mejores herramientas que tenemos para demostrar que el justicialismo siempre actúa del lado de los más vulnerables, del lado de los trabajadores y del lado de quienes este Gobierno nacional excluye, que son por cierto las grandes mayorías”.
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte